Iurispreven acaba de firmar con Lefebre la renovación del acuerdo de colaboración, suscrito el año 2023, para atender a las numerosas cuestiones complejas que los profesionales del Derecho realizan a diario sobre contenidos normativos y documentación jurídica especializada.
De Izda. a Dcha. Juan Pujol, presidente de Lefebvre; y Anna C. Calduch, presidenta de Iurispreven.
El acuerdo se formalizó en las instalaciones de Lefebvre en Madrid entre Juan Pujol, presidente de LEFEBVRE, y Anna C. Calduch Skopalik, presidenta de IURISPREVEN. Al término del acto, Pujol y Calduch expresaban su satisfacción por la renovación de esta colaboración, fruto del trabajo desarrollado durante el año 2023, que ha sido un completo éxito. Destacaron que es un servicio de gran ayuda para los abogados, asesores, empresarios y personal de la Administración Pública en su “interacción con asuntos jurídicos y para el desarrollo de su profesión en el día a día”.
“El acuerdo busca el atender a las numerosas cuestiones complejas que se les plantean a los profesionales en su día a día”
Los profesionales que disfruten de las soluciones NEO y Qmemento dispondrán de este servicio de valor añadido que les permitirá contar con la opinión cualificada de IURISPREVEN y LEFEBVRE, para resolver consultas de contenido jurídico específicas, proporcionándoles una información preliminar y general, o una confirmación básica, de un criterio normativo asentado, doctrinal o judicial, en materia Fiscal, Social-Laboral, Civil, Penal, Mercantil, Administrativo y Procesal.
ADADE Central